sábado, 29 de noviembre de 2008

LA LIGHT CAMPEON

En un emocionante partido el conjunto dirigido por “El Tano” Spaini le ganó el juego definitivo a Alta Gracia “B” llevándose no solamente el título del Clausura, sino que al haber ganado el Apertura también, se coronó como el mejor del año en el Liga “B” de caballeros.

Solamente el Tano Spaini debe haber sabido que sintió anoche cuando sonó la bocina en el doble tablero electrónico de nuestro estadio marcando 25 a 20 para “sus dirigidos” y con ello el inicio del festejo del doblete de campeonatos en la divisional.

Porque fue un premio a su perseverancia de crear un torneo anual con estas características para que “ningún jugador se quede sin jugar…”, según sus palabras al hacer la propuesta en la FCH a principios de año.

Este equipo que contó en su base a Gustavo Romero, Fabián Primavera, Alfonso Ayén, Federico Glickman, Gonzalo Coyos, Mariano Corral, Gabriel Fernández, Andrés Maubecin y -su gran promesa- Gabriel Volonté reforzado por el resto del plantel general tuvo en la humildad y el silencio la clave que a la larga le dio la gran alegría de anoche.

¿El partido? Realmente estuvo a la altura de una final y no tuvo que envidiarle nada a cualquier partido de le Liga de Honor.

Al contrario los del Tajamar se vinieron con todo –hinchada incluida- y jugaron lealmente hasta la ultima pelota cuando el agobiante calor y la abultada diferencia de goles (25 – 18) decía que ya había un campeón en la cancha.

Este equipo formado y entrenado por El Flaco Zampolini y dirigido –en la mayoría del torneo- por el Tesorero devenido en DT, marcó como se hacen las cosas en nuestro club: EN EQUIPO, A LO PARQUE.

En equipo que nos permite seguir soñando, y esperando esa gran oportunidad que la tenemos en la punta de los dedos.

FELICITACIONES CAMPEONES !!!

Formación campeona de Barrio Parque:
Romero (A), Rivadeneyra (A), Nieva (3 Goles), Primavera (1), Coyos, Glickman F. (1), Fernández, Stucky (5), Glickman M. (3), Volonté (7), Corral (2), Ayén (4) y Riaño.
DT: Jorge Spaini
PF. Sergio Molina

No hay comentarios: